Solar Control Polarizados

Solar Control Polarizados

Solar Control Polarizados en Trenque Lauquen

Solar Control PolarizadosSolar Control Polarizados en Trenque Lauquen Facundo Caldentey - Vehicular - Comercial - Industrial - Reparaciones de Parabrisas - Antivandalico y Ploteo - Gráfica y Polarizados de Autos Camionetas Camiones Tractores - Aceptamos Todas las Tarjetas - Ubicado en calle Marconi 1346 de la Ciudad de Trenque Lauquen - Comunicarse al Celular 2392483474 - 2392565236

Fotos Imágenes

Foto 0Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10Foto 11Foto 12Foto 13Foto 14

Ver Todas las Fotos

Instalador autorizado 3M

Nos especializa en la instalación de láminas para control solar y seguridad en cristales. Llevamos 3 años de crecimiento y capacitación continua para beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Otorgamos a nuestros clientes, el respaldo y la garantía certificada en cada uno de los trabajos que realizamos.

Garantías y Respaldo

Otorgamos a nuestros clientes, el respaldo y la garantía – certificada en cada uno de los trabajos que realizamos

Compromiso con el control de la incidencia nociva de los rayos Ultra Violeta en la piel, el uso de láminas que permiten filtrar el impacto maligno del sol.

Diseño de Láminas

Instalación de las láminas está diseñada para proteger los tapizados y los paneles de las puertas.

CONTROL SOLAR - CONFORT VISUAL - ENCANDILAMIENTO - PROTECCIÓN DE RAYOS ULTRA VIOLETA

Linea automóviles

Solucionamos el calor excesivo y el impacto negativo de los rayos Ultra Violeta, el resplandor, el deterioro del interior y su seguridad.

Car wrapping o Vinilado

Consiste en cubrir parcial o totalmente un automóvil mediante vinilos autoadhesivos especiales, con lo cual convierte al car wrapping en la herramienta perfecta para darle un toque de estilo diferente y único a la apariencia del vehículo.

Sirve como protección de la pintura original del vehículo. Fácil retiro del material adhesivo que se aplica para no dejar restos, en el caso de que se quiera volver al aspecto original del vehículo.

Linea Arquitectura y Diseño

Las ventanas son un elemento de diseño fundamental en edificios, casas y oficinas para el aprovechamiento de la luz natural y la mejora del confort de quienes habitan esos espacios de trabajo y de recreación en el hogar

Puede crear interiores acogedores, dejando de lado la sensación de encierro, ya que las láminas decorativas transforman un vidrio simple en uno con aspecto texturado, esmerilado o espolvoreado. Eso permite que se logre la privacidad deseada con un diseño propio.

Laminas para Oficina y hogar

Las Laminas sirven para mejorar la reducción del respaldor del sol, elimina el exceso de calor, protege los mobiliarios, crear una capa de seguridad frente a los cistales de los vidrios, da privacidad y estética.

TodoTrenque la Guía de Información más completa de Trenque Lauquen

Copyright 2011 - Todotrenque All rights reserved. Todos los derechos reservados - Diseñador Web Federico Ripamonti